Supervisión del despliegue

Para supervisar el despliegue de Kaspersky Security Center y asegurarse de que una aplicación de seguridad y el Agente de red se instalen en los dispositivos administrados, tiene que comprobar el semáforo en la sección Despliegue. Este semáforo se localiza en el espacio de trabajo del nodo del Servidor de administración en la ventana principal de la Consola de administración. El semáforo refleja el estado del despliegue. El número de dispositivos con el Agente de red y aplicaciones de seguridad instalados se muestra al lado del semáforo. Cuando cualquier tarea de instalación se está ejecutando, puede supervisar su progreso aquí. Si se presentan errores de instalación, el número de errores se muestra aquí. Puede ver los detalles de cualquier error haciendo clic en el enlace.

También puede usar el gráfico de despliegue en el espacio de trabajo de la carpeta Dispositivos administrados en la pestaña Grupos. El gráfico refleja el proceso de despliegue, ya que muestra el número de dispositivos sin Agente de red, con Agente de red, o con Agente de red y una aplicación de seguridad.

Para obtener más información sobre el progreso del despliegue (o la operación de una tarea de instalación específica), abra la ventana de resultados de la tarea de instalación remota relevante: Haga clic en la tarea con el botón derecho del ratón y seleccione Resultados el menú contextual. La ventana muestra dos listas: la superior contiene los estados de las tareas en dispositivos, mientras que la inferior contiene eventos de tareas en el dispositivo que está seleccionado actualmente en la lista superior.

La información sobre los errores de despliegue se agrega al registro de eventos de Kaspersky en el Servidor de administración. La información sobre errores también está disponible a través de la selección de eventos correspondiente en el nodo del Servidor de administración en la pestaña Eventos.

Principio de página