Habilitación de la verificación en dos pasos para todos los usuarios
Puede habilitar la verificación en dos pasos para todos los usuarios del Servidor de administración si su cuenta tiene el derecho Modificar ACL de objeto en el área funcional Características generales: Permisos de usuario y si es autenticado mediante el uso de la verificación en dos pasos.
Para habilitar la verificación en dos pasos para todos los usuarios, siga estos pasos:
En el árbol de la consola de Kaspersky Security Center, abra el menú contextual de la carpeta Servidor de administración y luego seleccione Propiedades.
En la ventana de propiedades del Servidor de administración, en el panel Secciones, seleccione Avanzado y, a continuación, Verificación en dos pasos.
Haga clic en el botón Establecer como obligatoria para habilitar la verificación en dos pasos para todos los usuarios.
Introduzca la clave secreta en la aplicación de autenticación para recibir el código de seguridad por única vez. Puede especificar la clave secreta manualmente en la aplicación de autenticación o escanear el código QR con la aplicación de autenticación de su dispositivo móvil para recibir un código de seguridad único.
Especifique el código de seguridad generado por la aplicación de autenticación y haga clic en el botón Aceptar para salir de la ventana de propiedades de la verificación en dos pasos.
En la sección Verificación en dos pasos, haga clic en el botón Aplicar y, a continuación, en el botón Aceptar.
La verificación en dos pasos está habilitada para todos los usuarios. A partir de ahora, todos los usuarios del Servidor de administración, incluidos los usuarios que se agregaron después de habilitar esta opción, tienen que configurar la verificación en dos pasos para sus cuentas, excepto los usuarios cuyas cuentas están excluidas de la verificación en dos pasos.