Inventario de archivos ejecutables

Puede utilizar una tarea de inventario para elaborar un inventario de archivos ejecutables en dispositivos cliente. Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows y versiones posteriores proporciona la función de inventario de archivos ejecutables.

El número de archivos ejecutables recibidos desde un dispositivo no puede ser mayor que 150.000. Habiendo alcanzado este límite, Kaspersky Security Center no puede recibir ningún archivo nuevo.

Para crear una tarea de inventario de archivos ejecutables en dispositivos cliente:

  1. En el árbol de consola, seleccione la carpeta Tareas.
  2. Haga clic en el botón Nueva tarea en el espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

    Se inicia el Asistente para agregar tareas.

  3. En la ventana Seleccione el tipo de tarea del Asistente, seleccione Kaspersky Endpoint Security como tipo de tarea, luego seleccione Inventario como subtipo de tarea y haga clic en Siguiente.
  4. Siga el resto de las instrucciones del Asistente.

Una vez que el Asistente finaliza su operación, se crea una tarea de inventario para Kaspersky Endpoint Security. La tarea nueva se muestra en la lista de tareas del espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

En el espacio de trabajo de la carpeta Archivos ejecutables se muestra una lista de los archivos ejecutables que se detectaron en los dispositivos cliente durante el inventario.

Durante el inventario, la aplicación detecta archivos ejecutables en los formatos siguientes: MZ, COM, PE, NE, SYS, CMD, BAT, PS1, JS, VBS, REG, MSI, CPL, DLL, JAR, y archivos de HTML.

Consulte también:

Escenario: administración de aplicaciones

Principio de página