Copia de seguridad y recuperación de datos en modo interactivo

Expandir todo | Contraer todo

Para crear una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración en modo interactivo:

  1. Ejecute la utilidad klbackup ubicada en la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center.

    Se inicia el Asistente de copia de seguridad y restauración.

  2. En la primera ventana del Asistente, seleccione Realizar copia de seguridad de los datos del Servidor de administración.

    Si marcó la opción Limitar la copia de seguridad o restauración al certificado del Servidor de administración, solo se guardará una copia de seguridad del certificado del Servidor de administración.

    Haga clic en Siguiente.

  3. En la siguiente ventana del Asistente, especifique una contraseña y una carpeta de destino para la copia de seguridad y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente para iniciar la copia de seguridad.
  4. Si está trabajando con una base de datos en un entorno de nube como Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure, en la ventana Inicie sesión en el almacenamiento en línea, rellene los siguientes campos:

Para recuperar datos del Servidor de administración en modo interactivo:

  1. Ejecute la utilidad klbackup ubicada en la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center. Para iniciar este programa, use la cuenta que haya usado al instalar el Servidor de administración.

    Se inicia el Asistente de copia de seguridad y restauración.

  2. En la primera ventana del Asistente, seleccione Restaurar datos del Servidor de administración.

    Si selecciona la opción Limitar la copia de seguridad o restauración al certificado del Servidor de administración, solo se recuperará el certificado del Servidor de administración.

    Haga clic en Siguiente.

  3. En la ventana Opciones de restauración del Asistente:
    • Especifique la carpeta que contiene una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración.

      Si está utilizando un entorno de nube como AWS o Azure, indique la dirección del espacio de almacenamiento. Además, asegúrese de que el nombre del archivo sea backup.zip.

    • Especifique la contraseña que se ingresó durante la creación de la copia de seguridad de los datos.

      Al restaurar datos, debe especificar la misma contraseña que se ingresó durante la copia de seguridad. Si la ruta a una carpeta compartida se cambió después de la copia de seguridad, controle el funcionamiento de las tareas que usan los datos restaurados (tareas de restauración y tareas de instalación remota). Si es necesario, modifique la configuración de estas tareas. Mientras los datos se están restaurando desde una copia de seguridad, nadie debe acceder a la carpeta compartida del Servidor de administración. La cuenta desde la que se inicia la utilidad klbackup debe tener acceso completo a la carpeta compartida.

  4. Haga clic en el botón Siguiente para restaurar los datos.

Consulte también:

Copia de seguridad y recuperación de datos en modo no interactivo

Principio de página