Instalación de aplicaciones en dispositivos en un entorno de nube

Expandir todo | Contraer todo

Puede instalar las siguientes aplicaciones de Kaspersky en los dispositivos en un entorno de nube: Kaspersky Security for Windows Server (para dispositivos Windows) y Kaspersky Endpoint Security para Linux (para dispositivos Linux).

Los dispositivos cliente en los cuales tiene la intención de instalar la protección deben cumplir con los requisitos para la operación de Kaspersky Security Center en un entorno de nube. Debe tener una licencia válida para instalar aplicaciones en instancias de AWS, en máquinas virtuales de Microsoft Azure o en instancias de máquinas virtuales de Google.

Kaspersky Security Center 13 admite los siguientes escenarios:

No se admiten otras formas de instalación de las aplicaciones.

Para instalar aplicaciones en dispositivos virtuales, use paquetes de instalación.

Para crear una tarea de instalación remota de la aplicación en instancias utilizando la API de AWS o la API de Azure:

  1. En el árbol de la consola, seleccione la carpeta Tareas.
  2. Haga clic en el botón Nueva tarea.

    Se inicia el Asistente para agregar tareas. Siga las instrucciones del Asistente.

  3. En la página Seleccione el tipo de tarea, seleccione Instalar aplicación de forma remota como tipo de la tarea.
  4. En la ventana Seleccionar los dispositivos, seleccione los dispositivos relevantes desde el grupo Dispositivos administrados\Nube.
  5. Si el Agente de red todavía no se ha instalado en los dispositivos donde pretende instalar la aplicación, en la página Seleccione una cuenta para ejecutar la tarea, seleccione Se necesita una cuenta (no se utiliza el Agente de red) y haga clic en el botón Agregar en la parte derecha de la ventana. En el menú que aparece el escogido de lo siguiente:
    • Cuenta Cloud
    • Cuenta
    • Función de IAM
    • Certificado SSH

    Puede proporcionar credenciales varias haciendo clic en el botón Agregar para cada uno nuevo. Si los segmentos de la nube diferentes necesitan credenciales, proporcione las credenciales para todos los segmentos.

Una vez finalizado el Asistente, la tarea para la instalación remota de la aplicación aparece en la lista de tareas en el espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

En Microsoft Azure, la instalación remota de aplicaciones de seguridad en una máquina virtual puede provocar la eliminación de la extensión de script personalizada instalada en la máquina virtual.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página