Paso 3. Autorización en el entorno de nube

Expandir todo | Contraer todo

AWS

Si seleccionó AWS, debe especificar que tiene una función de IAM con los derechos requeridos o debe proporcionar a Kaspersky Security Center una clave de acceso de AWS IAM. El sondeo del segmento de la nube no es posible sin una función de IAM o una clave de acceso de AWS IAM.

Configure los siguientes ajustes para la conexión que se utilizará para seguir sondeando el segmento de la nube:

Esta conexión se guarda en la configuración de la aplicación. El Asistente de configuración del entorno de nube le permite crear únicamente una sola clave de acceso de AWS IAM. Posteriormente, puede especificar más conexiones para administrar otros segmentos de la nube.

Si desea instalar aplicaciones en instancias mediante Kaspersky Security Center, debe asegurarse de que su función de IAM (o el usuario de IAM cuya cuenta esté asociada con la clave que está ingresando) tenga todos los permisos requeridos.

Azure

Si seleccionó Azure, especifique la siguiente configuración para la conexión que se usará para un sondeo adicional del segmento de la nube:

Esta conexión se guarda en la configuración de la aplicación.

Google Cloud

Si seleccionó Google Cloud, especifique la siguiente configuración para la conexión que se usará para un sondeo adicional del segmento de la nube:

Esta conexión se guarda en la configuración de la aplicación.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página