Grupo de dispositivos de nube

Puede administrar dispositivos en la nube combinándolos en grupos. En la etapa de configuración inicial de Kaspersky Security Center, se crea el grupo de administración Dispositivos administrados\Nube de forma predeterminada y los dispositivos en la nube detectados durante el sondeo se colocan en este grupo.

Si seleccionó la opción Sincronizar la estructura del grupo de administración con el segmento de la nube de la nube cuando configuró la sincronización, la estructura de los subgrupos en este grupo de administración es idéntica a la estructura de sus segmentos de nube. (Sin embargo, en AWS, las zonas de disponibilidad y los grupos de ubicación no están representados en la estructura; en Microsoft Azure, las subredes no están representadas en la estructura). Los subgrupos vacíos dentro del grupo que se detecten durante el sondeo se eliminan automáticamente.

También puede crear manualmente grupos de administración al combinar todas las instancias o dispositivos específicos.

De forma predeterminada, el grupo Dispositivos administrados\Nube hereda las directivas y tareas desde el grupo de Dispositivos administrados. Puede cambiar la configuración si la casilla Edición permitida se selecciona en las propiedades de la configuración de las directivas correspondientes y tareas.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página