Acerca de las etiquetas de dispositivo

Kaspersky Security Center le permite etiquetar dispositivos. Las etiquetas son rótulos que se asignan a los dispositivos y pueden usarse para agruparlos, describirlos o encontrarlos. Pueden utilizarse para crear selecciones, hallar dispositivos específicos y distribuir dispositivos en grupos de administración.

Puede etiquetar dispositivos manual o automáticamente. Utilice el etiquetado manual para rotular dispositivos puntuales. Kaspersky Security Center realiza el etiquetado automático de acuerdo con las reglas de etiquetado especificadas.

Los dispositivos se etiquetan automáticamente cuando reúnen las condiciones de las reglas configuradas. Cada regla está asociada a una sola etiqueta. Las reglas atienden a las propiedades de cada dispositivo, como sus atributos de red, su sistema operativo o las aplicaciones que tiene instaladas. Por ejemplo, si tiene una infraestructura híbrida de máquinas físicas, instancia de Amazon EC2 y máquinas virtuales de Microsoft Azure, puede configurar una regla que asignará la etiqueta [Azure] a todas las máquinas virtuales de Microsoft Azure. A continuación, puede usar esta etiqueta al crear una selección de dispositivos; esto le ayudará a clasificar todas las máquinas virtuales de Microsoft Azure y a asignarles una tarea.

Un dispositivo pierde una etiqueta en los siguientes casos:

Cada Servidor de administración tiene sus propias listas de reglas y de etiquetas, que son independientes de las listas de otros servidores de administración (esto incluye, si corresponde, el Servidor de administración principal o cualquier Servidor de administración virtual subordinado). Cada regla se aplica solo a los dispositivos del Servidor de administración en el que la regla se ha creado.

Consulte también:

Escenario: Instalación y configuración inicial de Kaspersky Security Center 13 Web Console

Escenario: Descubrir dispositivos conectados a la red

Configuración y propagación de directivas: enfoque centrado en el dispositivo

Principio de página