Seleccione los tipos de entornos que quiera proteger y las plataformas que estén presentes en su red. Cuando selecciona estas opciones, especifica los filtros para los complementos de administración de aplicaciones y los paquetes de distribución en los servidores de Kaspersky que puede descargar para instalar en los dispositivos cliente en su red. Seleccione las opciones:
Puede seleccionar las siguientes clases de entornos:
Estaciones de trabajo. Seleccione esta opción si desea proteger las estaciones de trabajo en su red. La estación de trabajo está seleccionada de forma predeterminada.
Servidores de archivos y almacenamiento. Seleccione esta opción si desea proteger los servidores de archivos en su red.
Dispositivos móviles. Seleccione esta opción si desea proteger los dispositivos móviles pertenecientes a la empresa o a los empleados de la empresa. Si selecciona esta opción pero no indica una licencia con la función de Administración de dispositivos móviles, aparecerá un mensaje en el que se le solicita que brinde una licencia con la función de Administración de dispositivos móviles. Si no brinda una licencia, no puede utilizar la función de dispositivos móviles.
Virtualización. Seleccione esta opción si desea proteger las máquinas virtuales en su red.
Kaspersky Antispam. Seleccione esta opción si desea proteger los servidores de correos electrónicos de su organización contra el correo no deseado, el fraude y la entrega de malware.
Una vez que elija las plataformas y las clases de entornos que necesite proteger, los complementos de administración y los paquetes de distribución correspondientes a las aplicaciones de Kaspersky empezarán a descargarse automáticamente.