Paso 6. Descarga de paquetes de distribución y creación de paquetes de instalación

Kaspersky Endpoint Security para Windows incluye una herramienta de cifrado para la información almacenada en los dispositivos cliente. Para descargar un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows válido para las necesidades de su organización, consulte la legislación del país donde se encuentran los dispositivos cliente de su organización. En la ventana Tipo de cifrado, seleccione uno de los siguientes tipos de cifrado:

La ventana Tipo de cifrado aparece solo si seleccionó Estaciones de trabajo como el área de protección y Microsoft Windows como la plataforma.

Después de seleccionar un tipo de cifrado, se muestra una lista completa de paquetes de distribución de ambos tipos de cifrado. El paquete de distribución que corresponda al tipo de cifrado elegido estará seleccionado en dicha lista. El idioma del paquete de distribución corresponde al idioma de Kaspersky Security Center. Si no existe un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows para el idioma de Kaspersky Security Center, se selecciona el paquete de distribución en inglés.

En la lista, puede seleccionar los idiomas del paquete de distribución por medio de la lista desplegable Mostrar el idioma de localización de la Consola de administración o.

Los paquetes de distribución de las aplicaciones administradas pueden requerir que la versión de Kaspersky Security Center instalada no sea anterior a una versión en particular.

En la lista, puede seleccionar paquetes de distribución de cualquier tipo de cifrado, diferentes de los que ha seleccionado en la ventana Tipo de cifrado. Después de haber seleccionado un paquete de distribución para Kaspersky Endpoint Security para Windows, comienza la descarga de los paquetes de distribución, correspondientes a los componentes y plataformas. Puede controlar el progreso de descarga en la columna Estado de descarga. Una vez finalizado el Asistente de inicio rápido, los paquetes de instalación del Agente de red para Windows y de las aplicaciones de Kaspersky administradas se muestran en la lista Servidor de administraciónAvanzadoInstalación remotaPaquetes de instalación.

Para finalizar la descarga de algunos paquetes de distribución, debe aceptar el EULA. Cuando hace clic en el botón Aceptar, se muestra el texto de EULA. Para continuar con el siguiente paso del Asistente, debe aceptar los términos y condiciones del EULA y los términos y condiciones de la Política de privacidad de Kaspersky. Seleccione las opciones relacionadas con el EULA y la Política de privacidad de Kaspersky, y haga clic en el botón Aceptar todos. Si no acepta los términos y condiciones, se cancela la descarga del paquete.

Después de haber aceptado los términos y condiciones del EULA y los términos y condiciones de la Política de privacidad de Kaspersky, la descarga de los paquetes de distribución continúa. Cuando finaliza la descarga, se muestra el estado Se creó el paquete de instalación. Más tarde, podrá usar paquetes de instalación para desplegar las aplicaciones de Kaspersky a los dispositivos cliente.

Si prefiere no ejecutar el Asistente, puede crear paquetes de instalación de forma manual en el Servidor de administraciónAvanzadoInstalación remotaPaquetes de instalación del árbol de la Consola de administración.

Principio de página