Puede eliminar una clave de licencia del repositorio del Servidor de administración. Tenga en cuenta que Kaspersky Security Center Cloud Console elimina automáticamente su espacio de trabajo después de 90 días en los siguientes casos:
Si se elimina su espacio de trabajo, no podrá administrar la protección de su red mediante Kaspersky Security Center Cloud Console. También pierde permanentemente sus datos de Kaspersky Security Center Cloud Console. Si es necesario, puede eliminar su espacio de trabajo manualmente. De lo contrario, le recomendamos que conserve al menos una clave de licencia en el repositorio del Servidor de Administración.
Si elimina una clave de licencia y había añadido una clave de licencia de reserva antes, la clave de licencia de reserva se convierte automáticamente en la clave de licencia activa después de que se elimina la clave activa anterior, o bien si esta caduca.
Cuando elimine la clave de licencia activa desplegada en un dispositivo administrado, la aplicación seguirá funcionando en el dispositivo administrado.
Para eliminar una clave de licencia del repositorio del Servidor de administración, realice lo siguiente:
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
Como resultado, la clave de licencia seleccionada se elimina del repositorio.
Puede volver a añadir una clave de licencia eliminada o añadir otra nueva. Si eliminó la última clave de licencia, también puede agregar una clave de licencia, siempre que todavía no se haya eliminado su espacio de trabajo. Kaspersky Security Center Cloud Console notifica a los administradores del espacio de trabajo 30 días, 7 días y 1 día antes de la eliminación.