Puede mover sus dispositivos a grupos de administración de distintas maneras: puede crear reglas que los muevan automáticamente, puede moverlos de un grupo de administración a otro en forma manual, o puede agregarlos manualmente a un grupo de administración puntual. En esta sección, se explica cómo agregar dispositivos a un grupo de administración de manera manual.
Para agregar uno o más dispositivos manualmente a un grupo de administración específico:
En este caso, puede continuar con el siguiente paso.
Haga clic en el botón Cambiar alcance en la parte superior de la página y, luego, en la ventana que se abre, haga clic en el nombre del subgrupo.
La ruta al grupo elegido se muestra en la parte superior de la página. Si es necesario, puede hacer clic en un enlace con el nombre del grupo de administración para ir al grupo. De manera predeterminada, el último enlace de la ruta está inactivo.
Se inicia el Asistente para mover dispositivos.
La base de datos del Servidor de administración debe tener información sobre los dispositivos que quiera agregar. No puede agregar dispositivos que nunca se hayan conectado o que la aplicación aún no haya detectado.
Elija un método para agregar los dispositivos a la lista:
El campo del nombre del dispositivo no debe contener caracteres de espacio, caracteres de retroceso, ni los siguientes caracteres prohibidos: , \ / * ' " ; : & ` ~ ! @ # $ ^ ( ) = + [ ] { } | < > %
El archivo no debe contener caracteres de espacio, caracteres de retroceso, ni los siguientes caracteres prohibidos: , \ / * ' " ; : & ` ~ ! @ # $ ^ ( ) = + [ ] { } | < > %
El asistente procesa la lista de dispositivos y muestra el resultado. Los dispositivos que se procesen correctamente se agregarán al grupo de administración y aparecerán en la lista de dispositivos con nombres generados por el Servidor de administración.