Registro de una empresa y creación de un espacio de trabajo

Inmediatamente después de crear la cuenta, puede registrar una empresa y crear un espacio de trabajo para ella.

Si necesita proteger más de 10 000 dispositivos, no siga las instrucciones que se detallan a continuación para registrar una empresa y crear un espacio de trabajo en Kaspersky Security Center Cloud Console. En cambio, envíe una solicitud al servicio de soporte técnico de Kaspersky. En la solicitud, brinde información sobre la empresa que desee registrar y el espacio de trabajo que desee crear.

En la actualidad, solo puede registrar una empresa y crear un espacio de trabajo. En versiones futuras de Kaspersky Security Center Cloud Console, podrá crear espacios de trabajo adicionales para su empresa. Esto le ayudará a trazar la estructura de la empresa en los espacios de trabajo, al crear un espacio de trabajo independiente para cada sucursal de la empresa.

Antes de iniciar, asegúrese de saber lo siguiente:

Para registrar una empresa y crear un espacio de trabajo en Kaspersky Security Center Cloud Console, haga lo siguiente:

  1. En su navegador, vaya a Kaspersky Security Center Cloud Console.
  2. Haga clic en el botón Iniciar sesión de la página de inicio de Kaspersky Security Center Cloud Console.
  3. Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que especificó cuando creó la cuenta y haga clic en el botón Iniciar sesión.

    Se inicia el Asistente para crear un espacio de trabajo. Utilice el botón Next para avanzar a un nuevo paso del asistente.

  4. En la página del asistente Paso 01: Condiciones de uso de Kaspersky Security Center Cloud Console, haga lo siguiente:
    1. Lea con atención el Contrato, la Política de privacidad y el Contrato de procesamiento de datos de la solución de software.
    2. Si acepta los términos y las condiciones del Contrato y del Contrato de procesamiento de datos, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad y confirma que ha leído y entiende la Política de privacidad en su totalidad, seleccione las casillas que están junto a los tres documentos enumerados y haga clic en el botón Aceptar.

      Si no acepta los términos y las condiciones, no use Kaspersky Security Center Cloud Console.

      Si hace clic en el botón Rechazar, el proceso de creación del espacio de trabajo finalizará.

  5. En la página del asistente Paso 02: Información sobre la empresa, especifique la información principal de su empresa.

    Rellene los siguientes campos:

    • Nombre de su empresa (obligatorio).

      Especifique el nombre de la empresa en la cual tiene la intención de usar la solución de software. Puede escribir una cadena de hasta 255 caracteres. La cadena puede contener caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, espacios en blanco, puntos, comas, signos menos, guiones y guiones bajos. El nombre de la empresa especificado se mostrará en Kaspersky Security Center Cloud Console.

    • Campo Descripción adicional de la empresa (opcional).

      Puede especificar información adicional sobre la empresa que registre. Puede escribir una cadena de hasta 255 caracteres. La cadena puede contener caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, espacios en blanco, puntos, comas, signos menos, guiones y guiones bajos.

  6. En la página del asistente Paso 03: Información sobre el espacio de trabajo, especifique la información sobre el espacio de trabajo que desea crear para la empresa.

    Complete los siguientes campos obligatorios:

    • Nombre del espacio de trabajo. Especifique el nombre del espacio de trabajo en el que va a usar la solución de software. Puede escribir una cadena de hasta 255 caracteres. La cadena puede contener caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, espacios en blanco, puntos, comas, signos menos, guiones y guiones bajos. El nombre del espacio de trabajo especificado se mostrará en Kaspersky Security Center Cloud Console.
    • País. En la lista desplegable, seleccione el país en el que está ubicado el espacio de trabajo. Si selecciona Estados Unidos o Canadá, también especifique el estado o la provincia en la lista desplegable Estado que aparece a continuación de este campo.
    • Número de dispositivos. Escriba la cantidad total de equipos y dispositivos móviles que desea proteger en este espacio de trabajo.

      En el campo de entrada, se puede introducir un número entre 300 y 10.000.

  7. En la página del asistente Paso 04: Licencia para un nuevo espacio de trabajo, realice una de las siguientes acciones:
    • Si desea probar Kaspersky Security Center Cloud Console, haga clic en el vínculo Quiero solicitar un espacio de trabajo de prueba.

      Recomendamos que conecte sus propios dispositivos al espacio de trabajo de prueba y pruebe cualquier modificación en la configuración, anotando los resultados.

      No podrá cambiar un espacio de trabajo de prueba al modo comercial mediante el ingreso de un código de activación. Para cambiar al modo comercial, debe eliminar el espacio de trabajo y volver a crearlo.

    • Si desea utilizar Kaspersky Security Center Cloud Console en el modo comercial, ingrese el código de activación y haga clic en el botón Verificar.

El registro de la empresa y la creación de un espacio de trabajo en Kaspersky Security Center Cloud Console están completos.

Después de la preparación del espacio de trabajo, recibirá un mensaje de correo electrónico con el enlace para acceder al espacio de trabajo.

Principio de página