Si desea proteger más de 10 000 dispositivos, no es necesario registrar una empresa y crear un espacio de trabajo. En cambio, envíe una solicitud al servicio de soporte técnico de Kaspersky. Cada espacio de trabajo admite un máximo de 25 000 dispositivos.
En la solicitud, incluya los siguientes datos:
Correo electrónico del usuario: la dirección de correo electrónico del usuario que se registró en Kaspersky Security Center Cloud Console. Este usuario tendrá derechos de administrador en el espacio de trabajo creado.
Nombre de la empresa: el nombre de la empresa en la que desea utilizar Kaspersky Security Center Cloud Console.
País de la empresa: el país en el que se encuentra la empresa.
Nombre del espacio de trabajo: el nombre del espacio de trabajo que se creará para la empresa.
Número estimado de endpoints: la cantidad total de dispositivos cliente que buscará proteger en el nuevo espacio de trabajo (incluya en este recuento el número de dispositivos móviles).
País del espacio de trabajo: el país en el que desea que esté ubicado el nuevo espacio de trabajo. De este parámetro depende el centro de datos elegido para almacenar el espacio de trabajo.
El país de la empresa y el país del espacio de trabajo pueden ser los mismos.
Código de activación: el código de activación que recibió al comprar Kaspersky Security Center Cloud Console. Asegúrese de que su licencia alcance para cubrir todos los dispositivos clientes que desee proteger.
Una vez que envíe su solicitud, los especialistas de Kaspersky se ocuparán de registrar la empresa y crearán un espacio de trabajo para ella. Recibirá un aviso por correo electrónico cuando el espacio de trabajo esté listo. Para ver el resultado de su solicitud, inicie sesión con su cuenta en Kaspersky Security Center Cloud Console.