Configuración del plazo de almacenamiento para eventos vinculados a dispositivos eliminados

En Kaspersky Security Center Cloud Console, los eventos se almacenan en un repositorio de eventos. No es posible configurar la cantidad de eventos que se guardan en el repositorio de eventos.

En la sección Repositorio de eventos de la ventana de propiedades del Servidor de administración, puede configurar el plazo de almacenamiento máximo para los eventos vinculados a dispositivos eliminados. El plazo de almacenamiento máximo es de 1000 días.

Para definir por cuántos días se conservarán los eventos relacionados con dispositivos eliminados:

  1. En el menú principal, haga clic en el ícono de configuración () ubicado junto al Servidor de administración de Kaspersky Security Center Cloud Console.

    Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.

  2. En la ficha General, seleccione la sección Repositorio de eventos.
  3. Habilite la opción Almacenar los eventos de los dispositivos eliminados.
  4. En el cuadro de edición Periodo máximo de almacenamiento (días), especifique por cuántos días se almacenarán los eventos vinculados a dispositivos eliminados.

Los eventos vinculados a dispositivos eliminados se almacenarán, como máximo, la cantidad de días indicada.

Además, puede cambiar la configuración de cualquier tarea para guardar eventos relacionados con el progreso de la misma, o guardar solo los resultados de la ejecución de la tarea. Al hacerlo, reducirá la cantidad de eventos en la base de datos, aumentará la velocidad de ejecución de los escenarios asociados con el análisis de la tabla de eventos en la base de datos y disminuirá el riesgo de que una gran cantidad de eventos sobrescriban eventos críticos.

Consulte también:

Eventos de los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console

Principio de página