Acerca de los tipos de funciones de supervisión y generación de informes

Los eventos de seguridad que suceden en la red de su organización quedan registrados en la base de datos del Servidor de administración. Kaspersky Security Center Cloud Console utiliza estos eventos para ofrecerle las siguientes funciones de supervisión y generación de informes para su red:

Panel

El panel brinda información gráfica que ayuda a controlar las tendencias de seguridad que se presentan en la red de la organización.

Informes

La función Informes permite obtener información numérica detallada sobre la seguridad de la red de la organización. La información puede guardarse en un archivo, imprimirse o enviarse por correo electrónico.

Selecciones de eventos

Las selecciones de eventos brindan una vista en pantalla de distintos conjuntos de eventos, que se toman de la base de datos del Servidor de administración y se identifican con un nombre. Estos conjuntos de eventos se agrupan y clasifican de distintas maneras:

Puede usar los ajustes disponibles en la interfaz de Kaspersky Security Center Cloud Console para ver y crear selecciones de eventos definidas por el usuario.

Consulte también:

Escenario: Supervisión y generación de informes

Principio de página