Configurar el envío de notificaciones

Puede recibir notificaciones por correo electrónico sobre los eventos que ocurren en Kaspersky Security Center Cloud Console.

Para configurar el envío de notificaciones sobre los eventos que ocurren en Kaspersky Security Center Cloud Console, haga lo siguiente:

  1. En el menú principal, haga clic en el ícono de configuración () ubicado junto al nombre del Servidor de administración pertinente.

    Se abrirá la ventana de propiedades del Servidor de administración, con la pestaña General seleccionada.

  2. Haga clic en la sección Notificación y luego, en el panel de la derecha, configure los ajustes de las notificaciones por correo electrónico:

    Direcciones de los destinatarios

  3. Haga clic en el botón Enviar mensaje de prueba para que la aplicación envíe una notificación de prueba a las direcciones de correo electrónico que haya introducido. Con esto, podrá comprobar si las notificaciones se configuraron correctamente.
  4. Haga clic en el botón Aceptar para cerrar la ventana de propiedades del Servidor de administración.

Los ajustes de envío de notificaciones guardados se aplicarán a todos los eventos que sucedan en Kaspersky Security Center Cloud Console.

Puede anular la configuración de entrega de notificación para ciertos eventos en la sección Configuración de eventos de la Configuración del Servidor de administración, de una configuración de directiva o de una configuración de aplicación.

Consulte también:

Escenario: Supervisión y generación de informes

Principio de página