Configuración de la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas

Expandir todo | Contraer todo

La tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas se crea automáticamente cuando se ejecuta el asistente de inicio rápido. Si no ha ejecutado este asistente, puede crear la tarea de forma manual.

A continuación, se describen los ajustes que puede configurar para la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas (junto con sus ajustes generales) ya sea al momento de crear la tarea o, si la tarea ya existe, a través de sus propiedades:

Recomendaciones para programar la tarea

Al programar la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas, asegúrese de que las opciones Ejecutar tareas no realizadas y Utilizar retardo aleatorio automático para el inicio de tareas estén habilitadas.

De manera predeterminada, la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas está configurada para iniciarse de forma manual. Si las reglas de su organización obligan a apagar los dispositivos antes de esa hora, la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas se ejecutará cuando los dispositivos se enciendan otra vez, es decir, a la mañana siguiente. Esto puede ser inconveniente porque los análisis de vulnerabilidades pueden hacer que aumente la carga en los subsistemas de disco y CPU. Debe buscar que la programación de la tarea se adecue a las reglas dispuestas por su organización.

Consulte también:

Escenario: Buscar y reparar vulnerabilidades de software

Escenario: Configurar la protección de la red

Escenario: Actualización de software de terceros

Principio de página