Acerca del modo de prueba de Kaspersky Security Center Cloud Console

El modo de prueba es un modo especial de Kaspersky Security Center Cloud Console. Está pensado para que el usuario se familiarice con las funciones de Kaspersky Security Center Cloud Console. En este modo, se pueden realizar actividades dentro de un espacio de trabajo con un período de vigencia limitado a treinta días. El modo de prueba se activa automáticamente cuando se crea un espacio de trabajo de prueba. Mientras esté trabajando en este modo, tendrá acceso a las mismas funciones que tendría con la licencia estándar de Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced.

En Kaspersky Security Center Cloud Console, no se necesita asignar una licencia para el Servidor de administración, pues las funciones para las que se requiere una licencia especial no son compatibles. Si desea utilizar Kaspersky Security Center Cloud Console en modo de prueba, cree su primer espacio de trabajo y obtendrá automáticamente una licencia de prueba.

No es posible pasar del modo de prueba al modo comercial. Los espacios de trabajo de prueba se eliminan automáticamente, junto con todo su contenido, cuando se llega al límite de treinta días.

En el modo de prueba, la funcionalidad de Kaspersky Security Center Cloud Console está sujeta a las siguientes restricciones:

También se imponen algunos límites a la creación de ciertos objetos de la aplicación (consulte la siguiente tabla). Si supera un límite al intentar crear uno de estos objetos, no se le permitirá crear el objeto en cuestión y verá un mensaje de error sobre el límite.

Limitaciones para crear objetos de Kaspersky Security Center Cloud Console en el modo de prueba

Tipo de limitación

Valor

Directivas

8

Tareas

17

Claves de licencia

1

Paquetes de instalación

5

Selecciones de dispositivos (excluidas las instancias preestablecidas)

5

Selecciones de eventos (excluidas las instancias preestablecidas)

5

Reglas de movimiento de dispositivos

3

Plantillas de informes de un mismo tipo

10

Grupos de seguridad internos

20

Dispositivos administrados

20

Consulte también:

Acerca de KSN

Otorgamiento de licencias en Kaspersky Security Center Cloud Console: escenario

Principio de página