Acerca del asistente de inicio rápido

El asistente de inicio rápido de Kaspersky Security Center Cloud Console le permite crear una serie de tareas y directivas que se consideran indispensables, configurar los ajustes básicos y comenzar a crear paquetes de instalación para las aplicaciones de Kaspersky. Puede usar el asistente para realizar los siguientes cambios en Kaspersky Security Center Cloud Console:

Una vez que termine de usar el asistente de inicio rápido, encontrará los paquetes de instalación para el Agente de red y las aplicaciones de Kaspersky administradas en la lista Descubrimiento y despliegueDespliegue y asignaciónPaquetes de instalación.

El asistente de inicio rápido creará directivas para las aplicaciones administradas, como Kaspersky Endpoint Security para Windows, siempre y cuando el grupo “Dispositivos administrados” no contenga aún tales directivas. El asistente de inicio rápido creará las tareas siempre y cuando no existan otras con el mismo nombre para el grupo “Dispositivos administrados”.

Kaspersky Security Center Cloud Console le pedirá automáticamente que ejecute el asistente de inicio rápido luego de que cree un espacio de trabajo para su empresa e inicie Kaspersky Security Center Cloud Console por primera vez. El asistente de inicio rápido también se puede ejecutar manualmente en cualquier momento.

Principio de página