Métodos para distribuir los códigos de activación a los dispositivos administrados

Cada aplicación de Kaspersky instalada en un dispositivo administrado debe contar con una licencia. Para agregar estas licencias, se debe aplicar un código de activación en cada aplicación. Los códigos de activación son la única vía válida para agregar una licencia a las aplicaciones administradas; no es posible utilizar archivos de clave para este fin. Para desplegar un código de activación, puede recurrir a los siguientes métodos:

Las aplicaciones de Kaspersky pueden usar más de una clave de licencia al mismo tiempo. Kaspersky Endpoint Security para Windows, por ejemplo, puede utilizar dos claves de licencia: una para Kaspersky Endpoint Security para Windows y otra para la activación de las funciones de Endpoint Detection and Response.

Además, las aplicaciones de Kaspersky pueden tener no solo una clave de licencia activa, sino también una clave de licencia de reserva. Una aplicación de Kaspersky utiliza una clave activa en el momento actual y almacena una clave de reserva para aplicar después de que caduque la clave activa. Puede agregar una nueva clave de licencia activa o de reserva mediante cualquiera de los métodos enumerados anteriormente. La aplicación para la que agrega una clave de licencia define si la clave está activa o si es de reserva. La definición de la clave no depende del método que utilice para agregar una nueva clave de licencia.

Consulte también:

Otorgamiento de licencias en Kaspersky Security Center Cloud Console: escenario

Principio de página