Si compró una licencia para Kaspersky Next XDR Optimum como parte de una licencia de aplicación EPP y una licencia de Kaspersky Security Center Cloud Console, podrá usar la funcionalidad de Kaspersky Next XDR Optimum después de realizar la configuración inicial.
Si compró una licencia para Kaspersky Next XDR Optimum por separado como una extensión de una licencia comprada anteriormente después de instalar y activar las aplicaciones de Kaspersky en los dispositivos, deberá reactivar Kaspersky Security Center Cloud Console en los dispositivos utilizando el nuevo código de activación o archivo de clave dependiendo de la forma en que haya adquirido la licencia de Kaspersky Next XDR Optimum. Después de eso, podrá realizar la configuración inicial.
Después de activar el Servidor de administración con su licencia de Kaspersky Next XDR Optimum e implementar la clave de licencia en sus aplicaciones administradas, puede hacer lo siguiente:
Para obtener más información acerca de las funciones habilitadas por la licencia de Kaspersky Next XDR Optimum, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum.
Además, puede usar la funcionalidad de Kaspersky Next XDR Optimum en el modo de prueba. Para hacer esto, debe crear un espacio de trabajo de prueba y luego implementar la clave de licencia de prueba en sus aplicaciones administradas. La funcionalidad de Kaspersky Next XDR Optimum estará disponible durante el período de validez del espacio de trabajo de prueba.
No es posible pasar del modo de prueba al modo comercial. Los espacios de trabajo de prueba se eliminan automáticamente, junto con todo su contenido, cuando se llega al límite de treinta días.