En este paso del asistente, haga clic en el botón Crear para crear los objetos necesarios para la protección inicial de sus dispositivos cliente.
Kaspersky Security Center Cloud Console realiza dos operaciones:
Se crean las siguientes directivas:
Se crean las siguientes tareas:
Esta tarea solo se crea si ha activado la opción Buscar actualizaciones de software y reparaciones de vulnerabilidades de terceros en el paso anterior del asistente.
Utilizará este paquete para instalar Agente de red en los puntos de distribución. Kaspersky Security Center Cloud Console crea el paquete de instalación independiente basándose en el paquete de instalación de Agente de red que seleccionó en el paso anterior del asistente. Durante la creación del paquete, debe leer y aceptar los términos de EULA para Agente de red. Una vez creado el paquete de instalación independiente, se le solicitará que lo descargue al dispositivo que está utilizando en este momento.
La creación del paquete de instalación independiente del Agente de red puede llevar unos momentos. Puede continuar con el siguiente paso del asistente. El proceso continuará en modo de segundo plano. Puede hacer un seguimiento del proceso en la pestaña En curso () de la sección Paquetes de instalación (Detección y despliegue → Despliegue y asignación → Paquetes de instalación).
Para fines de autenticación, cada paquete de instalación independiente se firma con un certificado. El certificado se vuelve a emitir de vez en cuando. Después de cada procedimiento de reemisión del certificado, Kaspersky Security Center Cloud Console actualiza automáticamente las firmas de todos los paquetes de instalación independientes creados. Para los paquetes de instalación independientes descargados, no se puede realizar la actualización automática de firma. Por lo tanto, el certificado caduca y puede producirse un error de certificado cuando instale una aplicación desde un paquete de instalación independiente. En este caso, vuelva a descargar el paquete de instalación independiente.