Puede utilizar paquetes de instalación personalizada para hacer lo siguiente:
Un paquete de instalación personalizada es una carpeta con un conjunto de archivos, incluido un archivo ejecutable. Una fuente para crear un paquete de instalación personalizada es un archivo de almacenamiento. El archivo de almacenamiento contiene un archivo o archivos que deben incluirse en el paquete de instalación personalizada. Al crear un paquete de instalación personalizada, puede especificar opciones de línea de comandos, por ejemplo, para instalar la aplicación en modo silencioso.
Para crear un paquete de instalación personalizado:
Se muestra una lista de paquetes de instalación disponibles en el Servidor de administración.
Se inicia el Asistente de nuevo paquete. Utilice el botón Siguiente para avanzar a un nuevo paso del asistente.
Una ventana Abrir estándar le permite elegir un archivo de almacenamiento para crear el paquete de instalación.
Puede cargar un archivo comprimido ZIP, CAB, TAR o TAR.GZ. No es posible crear un paquete de instalación a partir de un archivo autoextraíble SFX.
Los archivos se descargan al Servidor de administración de Kaspersky Security Center Cloud Console.
Si el Servidor de administración detecta que el archivo incluye una aplicación de Kaspersky, se muestra un mensaje de error. Puede descargar paquetes de instalación para las aplicaciones de Kaspersky desde los servidores web de Kaspersky. Esta operación está disponible si se selecciona Operaciones → Aplicaciones de Kaspersky → Versiones actuales de la aplicación.
Puede especificar parámetros de línea de comandos para instalar la aplicación desde el paquete de instalación en modo silencioso. Consulte la documentación del proveedor de la aplicación para obtener detalles sobre los parámetros de línea de comandos.
Se inicia la creación del paquete de instalación.
El asistente le informa de la finalización del proceso.
Si no se crea el paquete de instalación, se muestra un mensaje de error.
En Kaspersky Security Center Cloud Console, el tamaño total de todos los paquetes de instalación en el Servidor de administración está limitado a 500 MB. Si en el proceso de creación de un paquete de instalación se supera el límite de tamaño total, elimine los paquetes de instalación creados anteriormente. El tamaño de un paquete de instalación se muestra en sus propiedades.
El paquete de instalación personalizado que se creó se descarga en el Servidor de administración. Al concluir la descarga, el paquete de instalación aparecerá en la lista de paquetes de instalación.
En la lista de paquetes de instalación, puede ver las siguientes propiedades de un paquete de instalación personalizado:
En la lista de paquetes de instalación, al hacer clic en el enlace con el nombre de un paquete de instalación personalizado, puede cambiar los parámetros de línea de comandos y el nombre del paquete de instalación personalizado.