Al configurar la tarea Instalar actualizaciones requeridas y reparar vulnerabilidades, puede crear una regla que exija que las actualizaciones que se deban instalar tengan un estado específico. Una regla de actualización puede permitir, por ejemplo, la instalación de estas actualizaciones:
Puede aprobar las actualizaciones que deban instalarse y rechazar las que no deban instalarse.
Puede usar el estado Aprobada para administrar la instalación de una modesta cantidad de actualizaciones. Cuando necesite instalar muchas actualizaciones, utilice, en cambio, las reglas que puede configurar en las propiedades de la tarea Instalar actualizaciones requeridas y reparar vulnerabilidades. Asigne el estado Aprobada únicamente a las actualizaciones que no cumplan con los criterios indicados en las reglas. Cuando aprueba manualmente una gran cantidad de actualizaciones, el rendimiento del Servidor de administración disminuye, lo que puede provocar su sobrecarga.
Para aprobar o rechazar una o más actualizaciones:
Aparece la lista con las actualizaciones disponibles.
El estado predeterminado de una actualización es Sin definir.
Los estados de las actualizaciones seleccionadas cambian a los que ha elegido.
Como alternativa, puede cambiar el estado de aprobación en las propiedades de una actualización específica.
Para aprobar o rechazar una actualización desde sus propiedades:
Aparece la lista con las actualizaciones disponibles.
Se abre la ventana de propiedades de la actualización.
El estado de la actualización seleccionada cambia al que ha elegido.
Si configura el estado Rechazada para las actualizaciones de software de terceros, estas actualizaciones no se instalarán en los dispositivos cuya instalación se haya planeado pero aún no se haya realizado. Las actualizaciones no se borrarán de los dispositivos en los que ya se encuentren instaladas. Si es necesario, puede eliminarlas manualmente de forma local.