Puede activar Kaspersky Security Center Linux para usar su funcionalidad adicional. Existen dos formas para realizar esta tarea: utilizar el Asistente de inicio rápido del Servidor de administración o las propiedades del Servidor de administración.
Para activar Kaspersky Security Center Linux:
En el menú principal, haga clic en el ícono de configuración () ubicado junto al nombre del Servidor de administración pertinente.
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
En la pestaña General, vaya a la sección Claves de licencia.
En Licencia actual, haga clic en el botón Seleccionar.
En la ventana que se abre, elija la clave de licencia que desee usar para activar Kaspersky Security Center Linux. Si la clave de licencia no aparece en la lista, haga clic en el botón Añadir una nueva clave de licencia y, luego, especifique una nueva clave de licencia.
Si es necesario, también puede añadir una clave de licencia de reserva. Para hacerlo, en Clave de licencia de reserva, haga clic en el botón Seleccionar y, luego, elija una clave de licencia existente o añada una nueva. Tenga en cuenta que no puede añadir una clave de licencia de reserva si no hay una clave de licencia activa.
Una clave de licencia que le otorga al usuario el derecho a usar la aplicación, pero que no se está utilizando en este momento. Una clave de licencia de reserva se activa de forma automática cuando caduca la licencia asociada con la clave de licencia activa actual.