Cómo instalar la aplicación

Kaspersky Security Cloud se instala en su equipo de forma interactiva mediante el Asistente de configuración y eliminación.

El asistente consta de una serie de páginas (pasos) por los que usted puede navegar mediante los botones Atrás y Siguiente. Para cerrar el asistente cuando haya concluido, haga clic en el botón Terminado. Para detener la actividad del asistente en cualquier paso de la instalación, cierre la ventana.

El número y la secuencia de pasos en el Asistente dependen de la región donde instala la aplicación. En algunas regiones, el Asistente le solicita que acepte los contratos adicionales acerca del procesamiento de datos personales.

Si la aplicación está destinada a la protección de más de un equipo (los términos del contrato de licencia de usuario final definen el número máximo de equipos permitidos), se debe instalar de la misma forma en todos los equipos.

Para instalar Kaspersky Security Cloud en su equipo siga estos pasos:

En el CD de instalación, ejecute el archivo con la extensión .exe.

Después, la aplicación se instala con el Asistente de configuración y eliminación estándar.

En algunas regiones, el CD de instalación no incluye el paquete de instalación de la aplicación. El CD de instalación solo contiene el archivo de autoejecución. Cuando se ejecuta este archivo, se abre la ventana de descarga de la aplicación.

Cómo instalar la aplicación utilizando el archivo de autoejecución

Para instalar Kaspersky Security Cloud, también puede descargar un paquete de instalación de Internet. En este caso, el asistente muestra varios pasos adicionales para la instalación en el caso de algunos idiomas.

Junto con la aplicación, se instalan complementos para navegadores a fin de garantizar una navegación por Internet segura.

Cuando ejecuta la grabación de vídeo y audio o aplicaciones de reproducción por primera vez desde la instalación de Kaspersky Security Cloud, puede que se interrumpa la reproducción o grabación de vídeo y audio. Esto es necesario para activar la funcionalidad que controla el acceso de las aplicaciones a los dispositivos de registro de sonidos. El servicio del sistema que controla el hardware del audio se reinicia cuando Kaspersky Security Cloud se ejecuta por primera vez.

Kaspersky Security Cloud se instala junto con la aplicación Kaspersky VPN Secure Connection destinada a establecer una conexión segura a través de una red privada virtual (VPN). Podrá quitar Kaspersky VPN Secure Connection de forma independiente de Kaspersky Security Cloud. Si en su país no está permitido utilizar redes VPN, no se instalará Kaspersky VPN Secure Connection.

En esta sección de Ayuda

Búsqueda de una versión más reciente de la aplicación

Inicio de la instalación de la aplicación

Examen del Contrato de licencia de usuario final

Declaración de Kaspersky Security Network

Instalación de la aplicación

Configuración recomendada

Finalización de la instalación

Conexión con My Kaspersky

Activación de la aplicación

Finalización de la activación

Error de instalación de la aplicación en Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Inicio de página