Para activar la aplicación, inicie sesión en su cuenta de My Kaspersky y al hacerlo se conecta a My Kaspersky. Kaspersky Security Cloud no funciona si el dispositivo no está conectado a My Kaspersky. Si anteriormente introdujo sus credenciales en otra aplicación de Kaspersky en este dispositivo, Kaspersky Security Cloud se conectará a My Kaspersky automáticamente. Si la aplicación no puede conectar automáticamente su dispositivo a My Kaspersky, tiene que introducir manualmente sus credenciales para iniciar sesión.
Si tiene una cuenta de My Kaspersky:
Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó cuando creó la cuenta.
Introduzca la contraseña de su cuenta.
Introduzca el código que aparece en la imagen y haga clic en el botón Continuar.
Este paso solo está disponible si introdujo una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas varias veces.
Si configuró la autorización de SMS en My Kaspersky, se enviará a su teléfono un mensaje de texto con el código de autorización. En el campo de entrada, introduzca el código de autorización y haga clic en el botón Continuar.
Si no recibe el mensaje con el código de autorización, realice una de las siguientes acciones:
Haga clic en el botón Obtener un código nuevo para volver a solicitar el código.
Haga clic en el botón ¿No ha recibido el código? para averiguar cómo solucionar este problema.
En algunas regiones, la aplicación le solicita que lea y acepte la regulación relativa al aprovisionamiento de datos. Si acepta los términos de la declaración, haga clic en el botón Aceptar y conectar.
Si la aplicación detecta varias licencias activas, por ejemplo, para Kaspersky Security Cloud – Personal y Kaspersky Security Cloud – Family, aparecerá la ventana Seleccionar suscripción. Haga clic en el botón Seleccionar para elegir la suscripción en la que se usará Kaspersky Security Cloud.
Si no tiene ninguna cuenta en My Kaspersky, realice lo siguiente:
Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico y haga clic en el botón al lado del campo de entrada.
Si la aplicación no detecta automáticamente su región, se le pedirá que seleccione una. Las aplicaciones que puede instalar y los métodos de pago disponibles que puede utilizar dependen de la región seleccionada. Ingrese su región y haga clic en Confirmar.
Ingrese su contraseña en el campo Contraseña y haga clic en el botón al lado del campo de entrada.
La contraseña deberá contener al menos 8 caracteres y deberá incluir un número, una letra mayúscula y una letra minúscula.
Seleccione la casilla de verificación Acepto proporcionarle a Kaspersky mi dirección de correo electrónico para recibir ofertas de marketing personalizadas si desea recibir notificaciones de Kaspersky en su buzón de correo.
En algunas versiones de la aplicación, esta casilla de verificación muestra el texto Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi apellido para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos o Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos.
Escriba su nombre en el campo Nombre.
Escriba su apellido en el campo Apellido.
Haga clic en el botón Crear.
Recibirá un correo electrónico con un vínculo en el que tendrá que hacer clic para activar la cuenta de My Kaspersky.
Haga clic en el vínculo para activar su cuenta en el portal My Kaspersky.
El diseño del campo durante la creación de una cuenta depende de los expertos de Kaspersky y puede variar.