Cuando inicia Kaspersky VPN en su equipo por primera vez, la aplicación le solicita que acepte los términos y condiciones requeridos para la instalación inicial y el uso de Kaspersky VPN.
Iniciar Kaspersky VPN por primera vez
Se abre una ventana con la lista de aplicaciones.
Se abre una ventana de navegador con la Política de privacidad.
Nota: el botón Aceptar se habilita solo si confirma que leyó, y que comprende y acepta en su totalidad tanto las Condiciones respecto del procesamiento de datos como la Política de privacidad.
Nota: puede revocar su aceptación en la configuración de la aplicación en cualquier momento.
Al hacer clic en Prueba gratuita de 7 días, Suscribirme por <precio> por año o Suscribirme por <precio> por mes, confirma que leyó, comprende y acepta en su totalidad los términos de la Declaración sobre el procesamiento de datos a los efectos de completar una compra (Declaración de compra) que se muestra, por lo general, a la derecha de la ventana de la aplicación.
Si no ha aceptado antes la Declaración sobre el procesamiento de datos a los efectos de completar una compra (Declaración de compra), vea los términos de esta declaración en el cuadro de diálogo que se abre y haga clic en Aceptar. Al hacer clic en Aceptar, confirma que leyó, y que comprende y acepta en su totalidad la Declaración sobre el procesamiento de datos a los efectos de completar una compra (Declaración de compra).
Nota: para saltearse este paso, puede hacer clic en Omitir. Continuará con la versión gratuita de Kaspersky VPN. Puede obtener la versión ilimitada de la aplicación más adelante, en cualquier momento.
Se abre la ventana principal de la aplicación.
Consulte también |