Cuando abre Kaspersky VPN por primera vez, puede iniciar sesión en My Kaspersky con una cuenta de My Kaspersky. Si ha usado otra aplicación de Kaspersky, por ejemplo, Kaspersky VPN para otro dispositivo o Kaspersky Internet Security, probablemente ya tenga una cuenta de My Kaspersky. Úsela para iniciar sesión. Si no tiene una cuenta, cree una.
Una cuenta de usuario en My Kaspersky. Está formada por una dirección de correo electrónico y una contraseña, que se especifican al registrarse.
My Kaspersky es un recurso en línea con el que puede realizar las siguientes tareas desde un solo lugar:
Para iniciar sesión en My Kaspersky, puede optar por cualquiera de las siguientes alternativas:
Debe conectar sus dispositivos a My Kaspersky para comenzar a usarlo.
Si necesita información detallada para usar My Kaspersky, consulte la ayuda de My Kaspersky.
Nota: si inició sesión en My Kaspersky en otra aplicación de Kaspersky en su Mac, Kaspersky VPN le solicita iniciar sesión en My Kaspersky usando la misma cuenta después de la instalación de la aplicación.
Iniciar sesión en My Kaspersky con su cuenta existente
Se abre la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky.
Nota: la disponibilidad de la opción para iniciar sesión con Facebook depende de su región.
Nota: si ingresó una contraseña incorrecta varias veces en un breve plazo, deberá escribir los caracteres de la foto para aprobar la verificación de seguridad.
Nota: si habilitó la verificación en dos pasos para su cuenta de My Kaspersky, deberá ingresar el código que haya recibido por mensaje de texto o que se haya generado en una aplicación de autenticación.
Se abre un cuadro de diálogo con la Declaración sobre el procesamiento de datos para utilizar el portal web (Declaración del portal web).
Nota: no puede iniciar sesión en My Kaspersky o crear una cuenta de My Kaspersky sin aceptar la Declaración del portal web.
Kaspersky VPN inicia sesión en su cuenta de My Kaspersky.
Crear una cuenta de My Kaspersky desde la interfaz de la aplicación
Se abrirá la ventana Crear una cuenta de My Kaspersky.
Nota: si escribe una dirección de correo electrónico incorrecta o que ya está en uso o si ingresa una contraseña demasiado común varias veces en un período corto, tendrá que escribir los caracteres de una imagen para pasar la verificación de seguridad.
Nota: la contraseña debe estar formada por un mínimo de ocho caracteres, entre los que debe haber al menos un dígito, una minúscula y una mayúscula. No se permite usar espacios.
Nota: Kaspersky VPN muestra automáticamente su país, según la región establecida en la configuración de Idioma y región de su sistema. Esta opción determina la configuración regional para su cuenta de My Kaspersky, por ejemplo, el idioma de visualización y las aplicaciones de Kaspersky disponibles. Puede cambiar la región para My Kaspersky más adelante simplemente comunicándose con Atención al cliente.
Se abre una ventana de navegador con la Política de privacidad.
Nota: el botón Crear se habilita solo si confirma que leyó, comprende y acepta en su totalidad la Política de privacidad.
Se abre un cuadro de diálogo con la Declaración sobre el procesamiento de datos para utilizar el portal web (Declaración del portal web).
Nota: no puede iniciar sesión en My Kaspersky o crear una cuenta de My Kaspersky sin aceptar la Declaración del portal web.
Kaspersky VPN se conecta a My Kaspersky y crea la cuenta. Cuando termina de crearse la cuenta, se abre la ventana principal de la aplicación. Al mismo tiempo, se envía un mensaje con instrucciones para activar la cuenta a la dirección de correo electrónico especificada durante el registro.
Importante: para conectarse a My Kaspersky, es necesario contar con acceso a Internet.
Consulte también |