El servidor VPN se corresponderá con la región y ciudad que puede seleccionar al activar una conexión segura. Por ejemplo, podrá seleccionar una ubicación específica para visitar sitios web de bancos o redes sociales, o bien configurar una conexión segura para sitios web específicos. Los parámetros de configuración de la conexión segura que se hayan creado para sitios web específicos primarán frente a los parámetros de configuración que se hayan especificado para las categorías de sitios web.
También puede seleccionar los servidores virtuales óptimos para streaming de películas o descargar archivos de Internet.
Si está utilizando la versión gratuita de la aplicación, solo puede usar un servidor gratuito. Cuando usa un servidor gratuito, la aplicación selecciona automáticamente la ubicación del servidor VPN, aun cuando haya elegido una ubicación del servidor VPN específica para el sitio web seleccionado.
Los siguientes servidores virtuales están actualmente disponibles en Kaspersky VPN Secure Connection:
Puede usar esta funcionalidad solo si tiene derecho a usar el servicio respectivo y su contenido, y cumple con los derechos de terceros y la ley aplicable. Más información sobre restricciones de uso de la aplicación.
Inicio de página