Instalación inicial de Kaspersky Safe Kids

Una vez finalizada la instalación, el asistente de configuración de Kaspersky Safe Kids le guiará a través del proceso de configuración. Antes de comenzar la instalación inicial, debe otorgar los permisos necesarios para permitir que la aplicación funcione correctamente.

Durante la configuración, lleve a cabo las siguientes acciones:

  1. Conéctese a My Kaspersky con su cuenta, o bien regístrese si no dispone de una.

    Importante: Cuando haya configurado la protección para niños, no puede cambiar la cuenta de My Kaspersky con la que inició sesión. Si desea usar otra cuenta de My Kaspersky, tiene que volver a instalar Kaspersky Safe Kids.

  2. Añada a la aplicación los detalles de sus hijos.

    Si ha añadido los detalles en My Kaspersky o a través de la aplicación móvil de Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Safe Kids recibirá estos detalles y los mostrará de forma automática.

  3. Seleccione una cuenta de equipo por cada niño.

Tras esto, Kaspersky Safe Kids termina de configurarse Kaspersky Safe Kids comienza a supervisar las cuentas de equipos que ha seleccionado para sus hijos.

Nota: Las preferencias de Kaspersky Safe Kids se aplican a las cuentas seleccionadas en función de la edad de cada niño. Puede ver y cambiar las preferencias de Kaspersky Safe Kids en My Kaspersky (en la sección Niños) o en Kaspersky Safe Kids instalado en el dispositivo móvil de los padres (que ejecute Android o iOS).

Conectarse a My Kaspersky

Registrarse en My Kaspersky con Kaspersky Safe Kids

Agregar detalles del niño en Kaspersky Safe Kids

Seleccionar una cuenta de equipo para el niño

Crear una cuenta de equipo para el niño

Nota: Si la función FileVault está activada en las Preferencias del Sistema del Mac, otorgue a Kaspersky Safe Kids el permiso para descifrar archivos en la cuenta del equipo de su hijo para que esté disponible cuando se reinicie la aplicación.

Inicio de página