Instalación de Kaspersky Safe Kids

Ampliar todo | Contraer todo

Instalación general

Kaspersky Safe Kids se puede instalar en la computadora de su hijo y en una computadora de uso familiar que use su hijo. Si sus hijos no usan una computadora, no es necesario que instale Kaspersky Safe Kids en ella.

Según la edad del niño, puede instalar la aplicación y establecer las reglas de uso del dispositivo por su cuenta o junto con su hijo. Nuestra recomendación para padres lo ayudará a hablar con su hijo sobre la instalación de Kaspersky Safe Kids.

Puede descargar Kaspersky Safe Kids en el sitio web de My Kaspersky o en el sitio web de Kaspersky.

Se requiere acceso a Internet para instalar, usar y actualizar Kaspersky Safe Kids.

Antes de la instalación, Kaspersky Safe Kids revisará su computadora en busca de aplicaciones incompatibles. Si se detectan aplicaciones incompatibles, podrá desinstalarlas y continuar la instalación. Si instala Kaspersky Safe Kids sin desinstalar las aplicaciones incompatibles, el rendimiento de Kaspersky Safe Kids podrá verse afectado.

Antes de instalar Kaspersky Safe Kids, verifique que el equipo, el sistema operativo y la configuración del entorno cumplan con los requisitos del sistema que se muestran en la sección Requisitos del equipo.

Instalación de Kaspersky Safe Kids en la computadora

Instalación en modo silencioso

Otra forma de instalar Kaspersky Safe Kids es desde el símbolo del sistema. Se diferencia de la instalación normal en que no hay una interfaz con la cual se debe interactuar. Cuando inicia la instalación en modo silencioso, no se muestran acuerdos de aplicación.

Puede encontrar el EULA - [Windows] [preparado para GDPR] para Kaspersky Safe Kids en la lista de Contratos de licencia B2C y la Política de privacidad en el sitio web de Kaspersky. Ábralos y léalos detenidamente antes de comenzar la instalación.

Si no está de acuerdo con los términos del Acuerdo de licencia de usuario final o la Política de privacidad, no inicie la instalación de Kaspersky Safe Kids en su computadora.

Instalación de Kaspersky Safe Kids en modo silencioso desde el símbolo del sistema

Una vez que termine la instalación, proceda con la configuración inicial de Kaspersky Safe Kids.

Inicio de página