Los servidores en los que está instalada la aplicación deben tener direcciones IP estáticas. De lo contrario, después de crear el clúster, la administración de la configuración del nodo y la sincronización de la configuración con el nodo de Control no estarán disponibles.
Puede instalar la aplicación en un servidor virtual sin un sistema operativo. La aplicación se despliega con un archivo ISO que contiene la imagen de un sistema operativo con Kaspersky Secure Mail Gateway y un servidor de correo electrónico integrado preinstalados.
Se admite la instalación en máquinas virtuales en los siguientes hipervisores:
Puede realizar todas las actividades de implementación de la máquina virtual en las siguientes interfaces:
Puede realizar todas las actividades de implementación de la máquina virtual en las siguientes interfaces:
Asegúrese de que la versión del hipervisor y los recursos de hardware asignados a la máquina virtual cumplan con todos los requisitos de hardware y software aplicables.
Solo las máquinas virtuales de Generación 1 son compatibles cuando se instala el programa en un hipervisor de Microsoft Hyper-V Server 2016. Es posible que utilizar máquinas virtuales de Generación 2 provoque que la máquina virtual no funcione correctamente o que se interrumpa el funcionamiento del hipervisor.
La configuración del puerto en el sistema operativo que se necesita para que la aplicación funcione correctamente ya está completa. Puede leer la lista de accesos de red utilizados.
Después de la instalación, la aplicación comienza a registrar información relacionada con el funcionamiento de su componente en el registro de eventos de Kaspersky Secure Mail Gateway, el registro de eventos de syslog y los archivos de rastreo según el nivel de rastreo especificado. Para obtener más información, consulte la sección Sobre la provisión de datos.