En el modo de administrador, puede enviar a los destinatarios los mensajes desde el Depósito de copias de seguridad general o reenviar los mensajes a cualquier dirección. Los ajustes de configuración disponibles para el envío se activan en función de los permisos pertinentes.
En el modo de usuario, puede enviar mensajes desde el Depósito de copias de seguridad personal a la dirección del usuario actual si el administrador ha activado esta opción en la configuración del Depósito de copias de seguridad personal. Los mensajes poco seguros no pueden entregarse desde el Depósito de copias de seguridad personal.
Al entregar un mensaje desde el Depósito de copias de seguridad personal, se quita la información del destinatario que figura en el campo CCO
.
Para enviar un mensaje desde el Depósito de copias de seguridad general, realice lo siguiente:
Se abre la ventana Ver información del mensaje.
Si la casilla de verificación está desactivada, el mensaje se envía en su formato original.
Esta casilla de verificación está seleccionada de manera predeterminada.
Puede cambiar la dirección predeterminada que se indica como remitente de un mensaje que contiene un archivo adjunto desde Depósito de copias de seguridad.
El mensaje se coloca en la cola de entrega.
Para enviar un mensaje desde el Depósito de copias de seguridad personal, realice lo siguiente:
Se abre la ventana Ver información del mensaje.
El mensaje se coloca en la cola de entrega. El mensaje se entrega en el formato que ha especificado el administrador en la configuración del Depósito de copias de seguridad personal.