Acerca del sistema de protección de transacciones financieras y compras en línea

Para proteger los datos confidenciales que escriba en sitios web de bancos o de sistemas de pago (como números de tarjetas de crédito o contraseñas de acceso a servicios bancarios en línea), así como para evitar el robo de fondos cuando se realicen pagos en Internet, Kaspersky Small Office Security le sugerirá abrir estos sitios web con Navegador protegido.

El Navegador protegido es un modo especial del navegador diseñado para proteger sus datos cuando acceda a sitios web de bancos o sistemas de pago. El Navegador protegido se inicia en un entorno aislado para evitar que otras aplicaciones inyecten su código en él. Kaspersky Small Office Security crea perfiles especiales para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome para impedir que complementos de terceros afecten al funcionamiento del Navegador Protegido. La aplicación no afecta a los datos que los navegadores puedan guardar en los perfiles creados para ellos.

Los navegadores que no cumplan con los requisitos de software no se ejecutarán en el modo Navegador protegido. En su lugar, se abrirán en el modo Navegador protegido Internet Explorer o cualquier otro navegador configurado en la aplicación.

En modo Navegador protegido, la aplicación proporciona protección contra los tipos siguientes de amenazas:

Cuando abre un sitio web en el Navegador protegido, se muestra un marco en los bordes de la ventana de navegador. El color del marco indica el estado de protección.

El marco de la ventana de navegador puede mostrar las siguientes indicaciones de color:

Para activar la interacción con páginas de sitios web protegidos, Kaspersky Total Security incrusta un script especialmente configurado en páginas de sitios web. La aplicación puede incrustar el script por sí sola o con la ayuda de la Extensión Kaspersky Protection. La extensión también es necesaria para que Navegador protegido sea totalmente compatible. Si la extensión no está instalada, el navegador le solicitará que la instale la primera vez que la inicie en el modo Navegador protegido. Si elige no instalar la extensión Kaspersky Protection, podrá instalarla más adelante.

El Navegador protegido no se puede ejecutar si la casilla de verificación Activar Autoprotección no está seleccionada en la subsección Autoprotección de la sección Configuración avanzada, que se encuentra en la ventana de configuración de la aplicación.

Inicio de página