Conexión del equipo a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security

Para conectar un equipo a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security:

  1. Instale Kaspersky Small Office Security en el equipo cuya protección quiere administrar.
  2. Abra la ventana principal de la aplicación.
  3. Haga clic en el botón Consola de administración.
  4. En la ventana Consola de administración, haga clic en el botón Conectarse a la Consola de administración.
  5. Escriba la contraseña del administrador en la ventana Protección con contraseña. Este paso está presente si la protección del acceso a la administración de aplicaciones está habilitada.
  6. En la ventana Conectarse a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, realice una de las siguientes acciones:
    • Si ya ha registrado una cuenta de administrador en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, rellene los campos del formulario de conexión y conéctese a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.
    • Si aún no ha registrado una cuenta en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, haga clic en el botón Registrarse y complete el procedimiento de registro en la ventana Cree una cuenta de administrador que se abre.

Se abrirá la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security con la sección Dispositivos en la ventana del navegador predeterminado. Ahora puede administrar la protección de este equipo de manera remota mediante la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.

Inicio de página