Acerca de Limpieza del PC

Puede buscar en el equipo las aplicaciones y las extensiones del navegador que probablemente desee eliminar por medio de Kaspersky Small Office Security. Por ejemplo, podrían tratarse de aplicaciones y extensiones del navegador que se instalaron sin su consentimiento o aplicaciones y extensiones usados con poca frecuencia.

Kaspersky Small Office Security analiza regularmente aplicaciones y extensiones del navegador instaladas en su equipo para determinar posibles razones para su eliminación, y categoriza las aplicaciones y las extensiones del navegador detectadas.

Puede ejecutar manualmente un análisis de las aplicaciones y las extensiones del navegador instaladas, o bien configurar un análisis programado.

La información sobre las aplicaciones y las extensiones del navegador detectadas se mostrará en la ventana Centro de notificaciones. Podrá consultar la lista de objetos detectados en el Centro de notificaciones.

Las aplicaciones y las extensiones que desee conservar se podrán añadir a la lista de exclusiones. Además, podrá ver y editar la lista de exclusiones.

Puede hacer clic en el vínculo Informe las aplicaciones molestas para enviar datos sobre aplicaciones que causen problemas a Kaspersky.

Esta funcionalidad no estará disponible si Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.

Inicio de página