Suministro de datos

Para que algunos componentes de Kaspersky Managed Detection and Response funcionen, es necesario que Kaspersky procese los datos del usuario. Los componentes no envían datos sin el permiso del administrador de Kaspersky Managed Detection and Response.

La lista de datos del usuario depende de la región donde se utiliza la solución. Para su región, la lista de datos del usuario puede diferir de la que se indica en esta sección.

Kaspersky protege cualquier información recibida de acuerdo con la ley y las reglas de Kaspersky aplicables. Los datos se transmiten a través de un canal seguro.

Lista de datos sobre eventos que se producen en los dispositivos del Usuario

Con el fin de identificar las amenazas de seguridad de datos nuevas y complicadas, como también sus orígenes, así como las amenazas de intrusión, y para tomar medidas rápidas para aumentar la protección de los datos almacenados y procesados con el ordenador por el Cliente, el Cliente acepta proporcionar automáticamente lo siguiente información para recibir el Servicio:

Lista de datos sobre eventos que se detectan como resultado del análisis de tráfico de red

Con el fin de identificar los eventos de seguridad de datos nuevos y complicados, como también sus orígenes, así como las amenazas de intrusión, y para tomar medidas rápidas para aumentar la protección de los datos almacenados y procesados con el ordenador por el Cliente, el Cliente acepta proporcionar automáticamente lo siguiente información para recibir el Servicio:

Suministro de datos mientras se usa Kaspersky Endpoint Agent

Para obtener detalles sobre el suministro de datos mientras usa Kaspersky Endpoint Agent, consulte el artículo de ayuda correspondiente de Kaspersky Endpoint Agent for Windows.

Inicio de página