Si la configuración de su red incluye el uso de un servidor proxy para obtener acceso a Internet, Kaspersky Endpoint Security para Windows, Kaspersky Endpoint Security para Mac y Kaspersky Endpoint Security para Linux requieren la misma configuración del servidor proxy para conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Puede definir la configuración del servidor proxy durante las siguientes operaciones:
Esta configuración se aplica a Kaspersky Endpoint Security para Windows, Kaspersky Endpoint Security para Mac y Kaspersky Endpoint Security para Linux a la vez.
Esta configuración anula la que usted define al iniciar la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez o después de que Kaspersky Endpoint Security Cloud se actualice a una nueva versión. Esta configuración corresponde solo a la aplicación de seguridad cuyo paquete de distribución está preparando o descargando.
Después de preparar un paquete de distribución con una configuración de servidor proxy diferente en comparación con el paquete de distribución anterior de la misma aplicación de seguridad, este paquete de distribución debe instalarse en los dispositivos de sus usuarios. Hasta entonces, la nueva configuración del servidor proxy no tendrá efecto.
Esta configuración anula la configuración que definió anteriormente. Esta configuración se aplica a Kaspersky Endpoint Security para Mac y Kaspersky Endpoint Security para Linux solo en aquellos dispositivos a cuyos propietarios está asignado el perfil de seguridad.
Kaspersky Endpoint Security para Mac y Kaspersky Endpoint Security para Linux utilizan el servidor proxy especificado para conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud. Si cualquier intento de conexión con este servidor proxy no se realiza correctamente, la aplicación de seguridad no podrá conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Cuando Kaspersky Endpoint Security para Windows tiene que conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud, la aplicación de seguridad intenta conectarse utilizando su lista de conexiones. Esta lista contiene un registro para la conexión directa (conexión sin un servidor proxy), un registro para la configuración del servidor proxy especificada en el paquete de distribución y registros para conexiones que se realizaron de forma correcta anteriormente. Si cualquier intento de conexión mediante el uso de registros de la lista no se realiza correctamente, Kaspersky Endpoint Security para Windows utiliza la función de detección automática para encontrar el servidor proxy correspondiente. Si la detección automática no se realiza correctamente, Kaspersky Endpoint Security para Windows no puede conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Cuando prepare o descargue el paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows, utilice el procedimiento de esta sección solo si desea especificar un servidor proxy preferido.
Para definir la configuración del servidor proxy en los paquetes de distribución de las aplicaciones de seguridad:
Puede hacer clic en el botón Mostrar para ver y comprobar la contraseña especificada.
Se define la configuración del servidor proxy. Según la operación durante la cual defina esta configuración, esta se aplica al paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows, Kaspersky Endpoint Security para Mac, Kaspersky Endpoint Security para Linux o a todos.
Inicio de página