Debe descargar un paquete de distribución de una aplicación de seguridad si desea instalar la aplicación en dispositivos con Windows, macOS o Linux que no tienen usuarios definidos (por ejemplo, en servidores) o si desea proteger varios dispositivos que ejecuten Windows simultáneamente.
Además, después del lanzamiento de una nueva versión de Kaspersky Endpoint Security para Linux o Kaspersky Endpoint Security para Mac, debe descargar y entregar el enlace al paquete de distribución a sus usuarios de macOS o Linux. Los usuarios podrán instalar la nueva versión de la aplicación de seguridad en sus dispositivos. En dispositivos con Kaspersky Endpoint Security para Windows, la aplicación de seguridad se actualiza automáticamente a la nueva versión.
Un paquete de distribución es válido por aproximadamente 30 días. Le recomendamos que vuelva a descargar el paquete de distribución cada vez que planee instalar la aplicación de seguridad o enviar el paquete de distribución a sus usuarios.
Como alternativa, puede copiar un enlace a un paquete de distribución y enviar este enlace a otro usuario de cualquier manera que le resulte conveniente. Ese usuario deberá hacer clic en el enlace recibido para descargar el paquete de distribución.
Para descargar el paquete de distribución de una aplicación de seguridad:
La sección Paquetes de distribución contiene paquetes de distribución de aplicaciones de seguridad para dispositivos con Windows, macOS y Linux. Los mensajes de correo electrónico que envía a los usuarios también incluyen un enlace a estos paquetes.
Para descargar otro paquete de distribución preparado, repita el procedimiento mencionado anteriormente.
El paquete de distribución se descargará en el ordenador en la carpeta predeterminada configurada para guardar archivos descargados. Ahora puede entregar este paquete de distribución a otro usuario de cualquier manera que le resulte conveniente.
Inicio de página