La verificación en dos pasos puede ayudarlo a aumentar la seguridad de su cuenta en Kaspersky Business Hub. Si esta función está habilitada, deberá ingresar un código de seguridad único adicional cada vez que inicie sesión en Kaspersky Business Hub, junto con su dirección de correo electrónico y contraseña. Gracias a la opción de la verificación en dos pasos, los delincuentes no podrán iniciar sesión en su cuenta si le roban la contraseña o la adivinan; además, necesitan acceder a su teléfono móvil. A su vez, cuando la verificación en dos pasos está habilitada, debe ingresar un código de seguridad único adicional si olvida la contraseña.
Luego de que configure la verificación en dos pasos, usted es responsable de mantener el aparato móvil seguro y de conservar el acceso al número de teléfono.
Puede obtener un código de seguridad único de las siguientes maneras:
En este caso, si pierde el acceso a su teléfono móvil, no podrá iniciar sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub hasta que restaure el acceso a su número de teléfono.
Le recomendamos encarecidamente que configure la verificación en dos pasos con una aplicación de autenticación. En este caso, puede iniciar sesión en su cuenta aunque su teléfono móvil no esté conectado a Internet o a una red móvil.
Solo probamos la compatibilidad de Google Authenticator y Microsoft Authenticator con Kaspersky Business Hub, y estas aplicaciones no tenían costo de uso en ese momento. Es posible que las interfaces de las aplicaciones no estén disponibles en su idioma. Verifique el cumplimiento del RGPD y las políticas de privacidad de las aplicaciones antes de usarlas. Kaspersky no está, de ninguna manera, patrocinado por ninguno de los propietarios de estas aplicaciones, ni está respaldado por ellos ni afiliado a ellos.
Microsoft Authenticator solo se puede instalar en dispositivos móviles.
Le recomendamos que además instale una aplicación de autenticación en un dispositivo que no sea un teléfono móvil. Esto le permitirá iniciar sesión en su cuenta incluso si le robaran su teléfono móvil o lo perdiera.
En este caso, si pierde el acceso a su teléfono móvil y no tiene una aplicación de autenticación en otro dispositivo, no podrá iniciar sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub hasta que restaure el acceso a su número de teléfono. Después de eso, use el código de seguridad que se envía por SMS.
Si antes configuró una pregunta secreta de seguridad para restablecer su contraseña en caso de perderla, esta función se deshabilitará de manera permanente luego de que configure la verificación en dos pasos.
Principio de página