Para establecer los parámetros de la escalabilidad, la interfaz y la configuración del análisis, realice lo siguiente:
Expanda el nodo Dispositivos administrados en el árbol de la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Seleccione el grupo de administración para el cual desea ajustar la configuración de la aplicación.
En el panel de detalles del grupo de administración seleccionado, realice una de las siguientes acciones:
Para establecer la configuración de la aplicación para un grupo de dispositivos protegidos, seleccione la pestaña Directivas y abra la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva>.
En la sección Configuración de la aplicación, en la subsección Configuración de la escalabilidad, interfaz y análisis, haga clic en el botón Configuración.
En la ventana Configuración avanzada de la aplicación en la pestaña General, establezca la siguiente configuración:
En la sección Configuración de escalabilidad, establezca la configuración que define el número de procesos usados por Kaspersky Embedded Systems Security para Windows:
Número máximo de procesos usados por los componentes de la tarea Protección del equipo en tiempo real. El campo de entrada se encuentra disponible si se selecciona la opción Configurar manualmente el número de procesos de trabajo.
Número máximo de procesos usados por el componente de Análisis a pedido al ejecutar tareas de Análisis a pedido en segundo plano. El campo de entrada se encuentra disponible si se selecciona la opción Configurar manualmente el número de procesos de trabajo.
En la sección Interacción con el usuario, configure si el Icono de la bandeja del sistema se visualizará en el área de notificación al seleccionar o desactivar la casilla de verificación Mostrar ícono de la bandeja del sistema en la barra de tareas.
En la pestaña Configuración del análisis, establezca los siguientes parámetros:
Cuando Kaspersky Embedded Systems Security para Windows realiza tareas de Análisis a pedido y de Protección de archivos en tiempo real, se actualiza la hora en la que se accedió por última vez a cada archivo analizado. Después del análisis, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows restablece la hora en la que se accedió por última vez al archivo al valor inicial.
Este comportamiento puede afectar el trabajo de los sistemas de copia de seguridad, al provocar la creación de copias de seguridad de los archivos que no se modificaron. Esto también puede provocar detecciones falsas en las aplicaciones de seguimiento de cambios en archivos.
De forma predeterminada, esta función está habilitada.
Kaspersky Embedded Systems Security limita el uso de CPU del dispositivo protegido durante las tareas de análisis a pedido al valor especificado en el campo Límite máximo (en porcentaje).
La activación de esta opción puede afectar negativamente el rendimiento de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
De forma predeterminada, esta opción está deshabilitada.