Para configurar los datos que procesarán los servicios de KSN y aceptar la Declaración de KSN:
Expanda el nodo Dispositivos administrados en el árbol de la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Seleccione el grupo de administración para el cual desea ajustar la configuración de la aplicación.
En el panel de detalles del grupo de administración seleccionado, realice una de las siguientes acciones:
Para establecer la configuración de la aplicación para un grupo de dispositivos protegidos, seleccione la pestaña Directivas y abra la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva>.
En la sección Protección del equipo en tiempo real, haga clic en el botón Declaración de KSN en la subsección Uso de KSN.
Se abre la ventana Declaración de Kaspersky Security Network.
En la ficha Estadísticas y servicios, lea la declaración y seleccione la casilla de verificación Acepto los términos de participación en Kaspersky Security Network.
Para aumentar el nivel de protección, se seleccionan automáticamente las siguientes casillas de verificación:
Si se selecciona la casilla, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows envía la suma de control de los archivos analizados a Kaspersky. La conclusión sobre la seguridad de cada archivo se basa en la reputación recibida de KSN.
Si se desactiva la casilla, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no envía la suma de control de los archivos a KSN.
Tenga en cuenta que las solicitudes de reputación de archivos se podrían enviar en un modo limitado. Las limitaciones se utilizan para proteger a los servidores de reputación de Kaspersky contra los ataques de DDoS. En esta situación, los parámetros de solicitudes de reputación de archivos que se envían se definen por las reglas y los métodos establecidos por los expertos de Kaspersky, y no pueden ser configurados por el usuario en un dispositivo protegido. Las actualizaciones de estas reglas y métodos se reciben junto con las actualizaciones de la base de datos de la aplicación. Si se aplican las limitaciones, aparece el estado habilitado por Kaspersky para proteger los servidores de KSN contra DDoS en las estadísticas de la tarea Uso de KSN.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Si se selecciona la casilla, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows envía estadísticas adicionales que pueden contener datos personales. La lista de todos los datos que se envían como estadísticas de KSN se especifica en la Declaración de KSN. Los datos recibidos por Kaspersky se usan para mejorar la calidad de las aplicaciones y el nivel del índice de detección de amenazas.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no envía estadísticas adicionales.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Puede desactivar estas casillas de verificación y dejar de enviar datos adicionales en cualquier momento.
La casilla de verificación Enviar estadísticas de Kaspersky Security Network está seleccionada de forma predeterminada. Si no desea que Kaspersky Embedded Systems Security para Windows envíe estadísticas adicionales a Kaspersky, puede desactivar esta casilla en cualquier momento.
Haga clic en el botón Aceptar.
Se guardará la configuración de procesamiento de datos.