Una vez que termine la instalación, podrá administrar Kaspersky Endpoint Security a través de las siguientes interfaces:
Consola de administración de Kaspersky Security Center
Kaspersky Security Center le permite instalar y desinstalar remotamente, iniciar y suspender Kaspersky Endpoint Security, establecer la configuración de la aplicación, cambiar el conjunto de componentes disponibles de la aplicación, añadir claves e iniciar y detener tareas de actualización y análisis.
La aplicación puede administrarse a través de Kaspersky Security Center con el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security.
Para más detalles sobre cómo administrar la aplicación a través de Kaspersky Security Center, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Kaspersky Security Center Web Console y Kaspersky Security Center Cloud Console
Kaspersky Security Center Web Console (en lo sucesivo también denominada Web Console) es una aplicación web que permite realizar, de manera centralizada, las principales tareas que se requieren para administrar y mantener el sistema de seguridad de la red de una organización. Web Console es un componente de Kaspersky Security Center que proporciona una interfaz de usuario. Para obtener información detallada sobre Kaspersky Security Center Web Console, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Kaspersky Security Center Cloud Console (en adelante también llamada "Cloud Console") es una solución de nube diseñada para proteger y administrar la red de una organización. Para obtener información detallada sobre Kaspersky Security Center Cloud Console, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center Cloud Console.
Puede usar tanto Web Console como Cloud Console para hacer lo siguiente:
Web Console, Cloud Console y la Consola de administración de Kaspersky Security Center no ofrecen las mismas capacidades para administrar Kaspersky Endpoint Security. Los componentes y las tareas disponibles también varían según la consola.