Crear un archivo de volcado para una aplicación

El archivo de volcado de una aplicación le permite ver los parámetros de la aplicación que se ejecuta en un dispositivo cliente en un momento determinado. Este archivo también contiene información sobre los módulos que se cargaron para una aplicación.

No se admite la recopilación de volcados de dispositivos con Linux.

Para recopilar volcados mediante diagnósticos remotos, se utiliza la utilidad kldumper. Esta utilidad está diseñada para recopilar los volcados de procesos de aplicaciones de Kaspersky a pedido de los especialistas del servicio de soporte técnico. Puede encontrar información detallada sobre los requisitos para usar la utilidad kldumper en la Base de conocimientos de Kaspersky Security Center.

Si desea crear un archivo de volcado para una aplicación:

  1. En el espacio de trabajo de la carpeta Dispositivos administrados, en la pestaña Dispositivos, abra el menú contextual del dispositivo necesario y seleccione Herramientas personalizadasDiagnóstico remoto.

    Se abre la ventana Utilidad de diagnóstico remoto de Kaspersky Security Center.

  2. Conecte la utilidad de diagnóstico remoto a un dispositivo cliente.

    De esta forma, se abrirá la ventana para el diagnóstico remoto del dispositivo.

  3. En la parte izquierda de la ventana, haga clic en el vínculo Generar archivo de volcado de un proceso.
  4. En la ventana Generación de proceso de volcado de memoria que se abre, especifique el archivo ejecutable de la aplicación para la que desea generar un archivo de volcado.
  5. Haga clic en el botón Aceptar.

Se descargará un archivo de volcado de la aplicación especificada.

Si la aplicación especificada no se está ejecutando en el dispositivo cliente, la carpeta "result" en el archivo descargado estará vacía.

Si la aplicación especificada está en ejecución, pero la descarga falla por un error o la carpeta "result" en el archivo descargado está vacía, consulte la Base de conocimientos de Kaspersky Security Center.

Principio de página