En la ventana principal de la aplicación, desactive la VPN.
En la barra de menús, haga clic en el ícono de la aplicación y elija VPN (Activada).
Puede permitir que Kaspersky VPN se ejecute en segundo plano.
Si se activa esta opción, la aplicación siempre supervisará las conexiones Wi-Fi y le advertirá si se une a una red Wi-Fi no asegurada. Puede configurar Kaspersky VPN para que active automáticamente la VPN al detectar una red no asegurada. Le recomendamos usar esta opción.
Si desea detener la aplicación, puede salir manualmente.
En la barra de menús, haga clic en el ícono de la aplicación y elija Configuración.
Se abre la ventana de configuración de la aplicación.
En la sección Ejecutar en segundo plano, seleccione la casilla Permitir que Kaspersky VPN se ejecute en segundo plano (recomendado) y, luego, seleccione la casilla Activar automáticamente la VPN al iniciar la Mac.
Nota: la casilla Activar automáticamente la VPN al iniciar la Mac está disponible si se selecciona la casilla Permitir que Kaspersky VPN se ejecute en segundo plano (recomendado).
Nota: puede perder una conexión segura debido a una conexión de Internet poco estable o al cambiar entre redes. En este caso, los datos transmitidos no estarán protegidos. Kaspersky VPN restaura la conexión segura luego de volver a conectarse a Internet. Si la conexión segura no se puede restablecer, Kaspersky VPN le avisará. Para proteger los datos al perder la conexión segura, puede utilizar el Freno de emergencia. Este bloquea por completo la transferencia de datos hasta restablecer la conexión segura.