El propósito del Depósito de copias de seguridad es almacenar los mensajes que KSMG guarda antes de procesarlos. Los permisos de acceso a los mensajes en el Depósito de copias de seguridad están restringidos para garantizar la seguridad del servidor de KSMG.
Si se aplica al mensaje una regla con la casilla Poner mensaje original en Depósito de copias de seguridad seleccionada en la configuración, el mensaje original se colocará en el Depósito de copias de seguridad, sin importar la acción que se había especificado. Los mensajes se colocan en el Depósito de copias de seguridad junto con los archivos adjuntos.
En el modo de usuario privilegiado, si tiene los permisos adecuados, se muestra información sobre todos los mensajes puestos en el Depósito de copias de seguridad global.
En el modo de usuario personal, se muestra el Depósito de copias de seguridad personal con información sobre los mensajes del usuario actual y sobre los mensajes en los buzones de grupo a los que el usuario actual tiene acceso. Los mensajes de los buzones de grupo se almacenan en secciones separadas de el Depósito de copias de seguridad personal, cuyos nombres corresponden a las direcciones de correo electrónico de los buzones de grupo. El Depósito de copias de seguridad personal muestra mensajes únicamente de aquellos buzones de grupo que pertenecen al mismo dominio de Active Directory que la cuenta de usuario.
Con los permisos correspondientes, el usuario privilegiado de la aplicación puede realizar las siguientes acciones con los mensajes en el Depósito de copias de seguridad global:
El espacio máximo predeterminado del Depósito de copias de seguridad es de 7 GB. Cuando el tamaño del Depósito de copias de seguridad supera el valor del umbral predeterminado, la aplicación comienza a eliminar los mensajes más antiguos. Cuando el tamaño del Depósito de copias de seguridad nuevamente cae por debajo del valor del umbral, la aplicación deja de eliminarlos.