Al informar de un problema al Servicio de soporte técnico de Kaspersky, es posible que le soliciten información de depuración, incluidos los archivos de rastreo y más datos sobre el sistema operativo, los procesos en ejecución y otra información de diagnóstico. El archivo de rastreo le permiten rastrear la ejecución de comandos de la aplicación paso a paso y determinar la etapa donde se produjo un error. Puede seleccionar los eventos que se registrarán en el archivo de rastreo: errores o mensajes de información. Todos los archivos de rastreo y la información de depuración adicional se añaden a un archivo comprimido adjunto que puede enviar al Servicio de soporte técnico.
Es posible que los archivos de rastreo contengan información sobre la organización que usted consideraría confidencial. Obtenga autorización del departamento de Seguridad de su organización respecto al contenido de la carpeta comprimida que enviará antes de enviarla. Antes de enviar el registro de rastreo, elimine todos los datos que considere confidenciales.
Todas las operaciones con la información de diagnóstico están disponibles con el permiso Obtener información de diagnóstico.
Obtener información para Soporte técnico implica los siguientes pasos:
El nivel de rastreo Depurar es mucho más exigente con el subsistema de almacenamiento y reduce el rendimiento de la aplicación. Después de obtener un archivo de rastreo, se recomienda modificar el nivel de rastreo a Errores.