Esta funcionalidad solo está disponible para los usuarios de la línea de productos antiguos. Para nuevos usuarios, recomendamos instalar Kaspersky Safe Kids.
Administración de directivas web permite limitar el tiempo empleado por el usuario en el equipo. Puede especificar un intervalo de tiempo durante el cual Administración de directivas web debe bloquear el acceso al equipo (hora de dormir), así como el límite de tiempo total de uso diario del equipo. Puede especificar distintos límites para los días laborables y los fines de semana.
Para configurar límites de tiempo de uso del equipo:
En la ventana de configuración de Administración de directivas web, seleccione la sección Equipo.
Para especificar un intervalo de tiempo durante el que Administración de directivas web bloqueará el acceso al equipo, en las secciones Días laborables y Fines de semana seleccione la casilla de verificación Bloquear acceso desdeNhastaN.
En la lista desplegable al lado de la casilla de verificación Bloquear acceso desdeN, especifique la hora de inicio del bloqueo.
En la lista desplegable hastaN, especifique la hora de finalización del bloqueo.
Administración de directivas web bloqueará el acceso del usuario al equipo durante el intervalo de tiempo especificado.
También puede configurar una planificación de uso del equipo mediante una tabla. Para ver la tabla, haga clic en el botón .
La Administración de directivas web bloqueará el acceso del usuario al equipo según programación especificada en la tabla.
Para establecer un límite de tiempo para el uso total del equipo a lo largo del día, seleccione la casilla de verificación Permitir acceso durante no más de N horasal día en las secciones Días laborables y Fines de semana y, en la lista desplegable al lado de esta casilla, seleccione un intervalo de tiempo.
Administración de directivas web bloquea el acceso del usuario al equipo cuando el uso total del equipo durante un día excede la cantidad de tiempo especificada.
Para configurar descansos en las sesiones de uso del equipo del usuario, en la sección Pausas, seleccione la casilla de verificación Hacer una pausa<tiempo>durante<duración> y, a continuación, en las listas desplegables que se encuentran al lado de la casilla de verificación, seleccione la frecuencia de los descansos (por ejemplo, cada hora) y su duración (por ejemplo, 10 minutos).
Cambie la opción de la parte superior de la ventana a Control activado .
Administración de directivas web bloquea el acceso del usuario al equipo de acuerdo con la configuración especificada.